05 Beneficios de la Ortodoncia Invisible

La Ortodoncia Invisible, poco a poco, ha ido desplazando a la Ortodoncia Tradicional, y ha conseguido que cada vez más personas, con el objetivo de corregir la posición de sus dientes y obtener una sonrisa bonita, hagan uso de alineadores dejando de lado los incómodos y antiguos brackets.

Según la Odontóloga Domínguez Benyta, muchos pacientes valoran la comodidad que les supone llevar su tratamiento de ortodoncia con alineadores en lugar de brackets. “El tener su tratamiento de Ortodoncia y poder retirar los alineadores en el momento que lo necesiten, es una gran ventaja que los pacientes valoran a la hora de decidirse por este tratamiento”, añadió.

Beneficios de la Ortodoncia Invisible

Definitivamente, este tratamiento de Ortodoncia está de moda, principalmente por los beneficios que aporta, veamos a continuación cuales son.

Es un tratamiento invisible.

Los alineadores son completamente transparentes y no se ven, por lo que los puedes llevar puestos y nadie, absolutamente nadie, lo notará.

Es un tratamiento eficaz.

Y lo es desde el primer momento, ya que a los pocos meses de llevarlos empezarás a notar los cambios deseados. ¡Te sorprenderá!

Es removible.

Esto te encantará, podrás retirarlos cuando lo necesites, por ejemplo, para comer o para realizar el correcto cepillado de tus dientes, garantizando así una correcta higiene bucal.

Tratamiento ideal para personas con alergias a metales.

Los alineadores no son de metal, por lo que, si eres alérgico o alérgica, podrás hacer el tratamiento sin preocupaciones.

La comodidad.

Este es sin duda, uno de los beneficios que los pacientes más agradecen, el que sean removibles lo hace cómodo.

Tu Tratamiento de Ortodoncia Invisible en Coslada y Torres de la Alameda

Si tras ver los beneficios que te aporta la Ortodoncia Invisible, tú también estás pensando en empezar ya, antes de hacerlo, ¡Ven a visitarnos!

Acércate y compartiremos contigo toda la información que necesitas antes de empezar con tu tratamiento, como las etapas del tratamiento, la duración estimada, la viabilidad, y otras dudas y preguntas que te puedan surgir.

Además, tenemos para ti el mejor precio de Coslada y Torres de la Alameda, con todas las facilidades para que empieces tu tratamiento hoy mismo.

Estamos a tu entera disposición en nuestra Clínica Dental en Coslada y también en nuestra Clínica Dental en Torres de la Alameda.

Recuerda que no somos franquicia, y que siempre te atenderá el mismo profesional de principio a fin.

Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *