Implantes Dentales: Todo lo que debes saber, antes de empezar tu tratamiento

Ante la falta de una pieza dental, la mejor opción es colocar un implante, ya que te permitirá disfrutar nuevamente de la pieza de manera permanente. Debes saber que el implante se coloca en el hueso maxilar, y que hay que esperar la cicatrización para poder colocar la corona.

Según la Odontóloga Domínguez Benyta, debemos de contar con un correcto diagnóstico por parte de nuestro dentista de confianza, quien nos facilitará toda la información sobre la viabilidad del proceso, así nos aseguraremos de que estamos eligiendo la mejor opción.

¿Los implantes dentales son la mejor Opción?

Es importante el asesoramiento por parte de tu dentista de confianza, existen casos en los que no es recomendable y te los detallamos a continuación:

Falta de hueso suficiente

Problemas de encías

En caso de embarazo

Enfermedades que dificulten la cicatrización

No todos los Implantes Dentales son iguales

En efecto, muchas ofertas irresistibles, se apoyan en implantes de baja calidad, según la Odontóloga Domínguez Benyta, es importante que la Clínica Dental, trabaje con implantes Dentales de alta calidad para asegurarnos el éxito del tratamiento. En ocasiones, hemos recibido en la clínica a pacientes con tornillo rotos, algo poco habitual, debido al material, pero ha sucedido, nos comenta.

Diferencias entre los profesionales y las Clínicas

Al igual que ocurre con los materiales utilizados, también hay diferencias entre los profesionales y las propias clínicas. Lo recomendable es contar con un Especialista que cuente con experiencia y una clínica que te pueda ofrecer las máximas garantías.

En este contexto, habrá mayores posibilidades de que el implante termine siendo un diente funcional y estéticamente bueno.

En resumen, el éxito depende de un diagnóstico correcto, un buen implante, un profesional con experiencia, garantías de la Clínica y transparencia en la información, sin olvidarnos de que el paciente debe colaborar al 100% en todo momento.

Las diferencias de precios en las Clínicas

Si estás pensando en colocarte un implante dental, habrás visto cómo cambian los precios.

A continuación, te mencionamos algunas de las razones por las que existen diferencias entre una y otra clínica dental:

Calidad del Implante, sin lugar a duda, un implante de calidad, con las máximas garantías, tendrá un precio muy diferente.

Rotación del Personal

Experiencia del Implantólogo

Corona de Implante

Garantías

Duración de los Implantes

Lo normal es que tengan una duración de 10-15 años, en algunos casos se puede llegar a los 30 años. Todo dependerá del uso y cuidados que le de el paciente.

¿Con qué garantías debo contar al ponerme un implante?

Lo primero que debes tener es toda la información sobre el tratamiento. Es muy importante que conozcas en qué casos la clínica se hace responsable de problemas derivados de la colocación del implante y en qué casos se exime de la responsabilidad.

Implantes Dentales en Coslada y Torres de La Alameda

Ven a visitarnos y obtén toda la información que necesitas antes de empezar con tu tratamiento. Llevamos más de 30 años atendiendo a nuestros pacientes en Coslada y Torres de La Alameda, siempre con las máximas garantías y con tu Especialista de toda la vida.

Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *