5 Consejos necesarios para elegir tu Clínica Dental

Cuando necesitamos empezar con nuestro tratamiento dental, una de las primeras preguntas que nos hacemos es ¿a qué clínica dental debo acudir?

En la actualidad contamos con una gran variedad de ofertas a través de distintos medios de comunicación, y muchas veces con promesas y precios que no son reales, esto genera desconfianza, porque pensamos “porque tan barato”, o “porque si me decían que esto se podía hacer ahora me dicen que no”.

Compartimos contigo 5 consejos que te ayudarán a la hora de elegir tu clínica dental

Confianza

Cuando te acercas por primera vez a una clínica dental en busca de información, lo que esperas es que la información sea clara y transparente. Lo que esperamos saber es si el tratamiento es viable o no, la duración, y saber que el profesional que tenemos delante cuenta ya con experiencia.

Algo que genera mucha confianza es saber que seremos atendidos por el mismo profesional de principio a fin. También nos genera confianza los comentarios de las personas que previamente ya fueron atendidos en la misma Clínica Dental o los comentarios que vemos por internet de la Clínica Dental elegida.

En cualquier caso, que la Clínica Dental, lleve una trayectoria, que cuente con un equipo profesional con amplia experiencia, que nos faciliten la información con claridad y que nos atienda el mismo profesional de principio a fin, son elementos que nos dan mucha confianza.

¿percibes confianza cuando vas a tu Clínica Dental?

Equipo Profesional

Cuando vamos a una Clínica Dental, damos por hecho que seremos atendidos por un Equipo Profesional con experiencia, y aunque suele ser así, también es del todo cierto que las técnicas van avanzando y que lo ideal es que el Equipo de la Clínica Dental cuente con formación actualizada y mejor aún si cada uno está especializado en los distintos tratamientos odontológicos que ofrece la Clínica Dental.

Es importante contar con una Clínica Dental, como la Clínica de la Odontóloga Domínguez Benyta, donde te puedan ofrecer todos los tratamientos de odontología para una atención integral y que puedas volver cada vez que lo necesites para atender y dar solución a todas y cada una de tus consultas.

Tecnología e Innovación

También esperamos que la Clínica Dental cuente con equipos modernos y técnicas innovadoras para atendernos, así contaremos con la mayor comodidad y calidad.

Con tecnología avanzada, la Clínica Dental podrá realizar tratamientos que incorporen las ventajas de los últimos avances en odontología.

Presupuesto claro

El presupuesto debe ser claro y completo. En la Clínica, deben explicarnos todo lo que incluye el tratamiento para evitar sorpresas, de ahí la importancia de que en el presupuesto se especifique con detalle todo lo que está incluido.

También es importante que se indique la forma de pago y los plazos.

Materiales de Calidad

Todo lo utilizado en la Clínica Dental debe ser de máxima calidad y deben haber superado los estándares de calidad exigidos por normativa, para ello es importante que la Clínica Dental cuente con proveedores con experiencia y no con proveedores de países en donde para la fabricación de los materiales, no se exijan controles de calidad.

Para el caso de los Implantes Dentales, es necesario que cuenten con años de garantía y respecto a los tratamientos de ortodoncia, se recomienda que los materiales.

Tu Clínica Dental de Confianza en Coslada y Torres de la Alameda

En la Clínica Dental de la Odontóloga Domínguez Benyta, en Coslada y Torres de la Alameda, contamos con amplia experiencia en todos los tratamientos de odontología.

Contamos con un Equipo Profesional que te atenderá de principio a fin.

Ven a visitarnos, y te asesoraremos de forma clara y transparente para que puedas llevar a cabo tu tratamiento sin sorpresas y con toda la tranquilidad de saber que sólo trabajamos con materiales de “alta calidad” pensando siempre en tu salud bucodental.

Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *